miércoles, 12 de junio de 2013

12/6

Comenzamos a ver el Estado argentino.
》Preguntas: (Págs. 50 y 51)
1. ¿Por qué el Estado fomentó la llegada de extranjeros?
2. ¿Qué medidas tomó el Estado para fomentar la inmigración?
3. ¿De qué nacionalidad eran mayoritariamente? ¿Dónde se establecierion y a qué actividades se dedicaron?
4. Explica la siguiente frase: "Se configuró una formación muy heterogénea a la que sr consideró necesario homogeneizar"
5. Contesta las preguntas 7 y 8 de la Pág. 51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario