jueves, 28 de abril de 2011

Clase 26/4

Hoy tuvimos un examen!!! complicado.
 Luego trabajamos con las teorías contractualistas, en el libro no hay mucha info de hobbes asi que intenten apliarla ;) Un saludo! Tarea: A cada fila le toco realizar las actividades variando el pensador

No hay comentarios:

Publicar un comentario