5to Economía Política y Ciudadanía
jueves, 28 de abril de 2011
Clase 26/4
Hoy tuvimos un examen!!! complicado.
Luego trabajamos con las teorías contractualistas, en el libro no hay mucha info de hobbes asi que intenten apliarla ;) Un saludo! Tarea: A cada fila le toco realizar las actividades variando el pensador
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario